Opinión Pública

Encuestas a Celulares 


Las encuestas a teléfonos celulares son la herramienta que mejor utiliza las nuevas tecnologías para la realización de un estudio de opinión pública con rigurosidad metodológica, en forma ágil y con una buena relación de costos y precisión.

 

Combinando el relevamiento de teléfonos fijos y celulares se consigue reducir los sesgos alcanzando al 98% de la población.

 

Las encuestas a celulares logran acceder a los targets complejos para otras metodologías: hombres, jóvenes, población activa, niveles socioeconómicos mas bajos, sectores periféricos, zonas de baja cobertura de teléfonos fijos.

 

Las encuestas a celulares garantiza la más alta representación.

 

 

Sistema IVR (Encuesta pre-grabada) 


Relevamiento de información mediante encuestas telefónicas automáticas con audios grabados profesionalmente.

 

Los entrevistados interactúan por medio del teclado del teléfono. Totalmente adaptable a los objetivos establecidos por nuestros clientes.

 

La rapidez en el relevamiento de la información y los bajos costos son algunas de las principales fortalezas del IVR.

 

Sistema CATI (con encuestadores)


Dada su menor taza de rechazo, ya que se realiza con encuestadores profesionales, este sistema es ideal para poblaciones de menor tamaño y encuestas a personas específicas.

 

Permite identificar  al entrevistado y brindarle una mayor atención con preguntas de respuesta abierta y de mayor especificación.

 

Es el sistema predilecto para estudios donde se demanda información variada y extensa.