Redes Sociales

RECONOCEMOS


Delimitar el/los universo/s de alcance.

Estructurar la composición en Facebook y Twitter.

 

CLASIFICAMOS


En Facebook se dividen los grupos por tema, agrupándolos en bloques temáticos.

En cada tema, se dimensiona el alcance máximo de cuentas a través de los grupos de cada bloque, se reconoce a los Influencers de cada uno y se identifican los posteos de mayor impacto.

 

ESCUCHAMOS


Qué se dice en Twitter y Facebook, cuáles son las tendencias en cada uno de los bloques temáticos.

 

ANALIZAMOS


Presencia en redes sociales, acciones, cuentas personales e institucionales.

 

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS


A partir del diagnóstico se diseñan estrategias de intervención para llegar a los públicos destinatarios con mensajes específicamente diseñados para ellos, de esta forma se consigue un mayor alcance e impacto de la comunicación.

 

SEGMENTAMOS


En base a lo que se quiere comunicar y a quién se le quiere comunicar se segmentan los distintos bloques de grupos temáticos a los que se les va a dirigir los distintos mensajes.

 

DISTRIBUIMOS


El mensaje en los grupos, generamos un crecimiento exponencial en el alcance, con ingresos reales.

Sembramos el mensaje, garantizando presencia y posicionamiento.

 

MONITOREAMOS


A través de un sistema de seguimiento online se siguen las tendencias de Twitter relacionadas con el universo delimitado, las tendencias de los bloques de grupos de Facebook, el impacto comunicacional del material sembrado y se crean alertas sobre cualquier tema de relevancia que empiece a tener impacto en las redes.